Éxito en la décima emisión del programa "Permíteme que insista" en EDM Radio.




- La emisión del pasado 3 de julio del programa "Permíteme que insista" fue especial por varios motivos. El primero es que era la emisión número 10. Pocos apostaron por nosotros y cada día no sólo sumamos más emisiones sino que vamos mejorando en calidad y en oyentes. Gracias a toda la gente que estáis ahí escuchando y apoyando.
- El segundo motivo es que por primera vez teníamos a un invitado en el programa. ¡¡El primer invitado en estudio en la historia de nuestro programa!!.
- Daniel Hermosel aceptó la invitación y acudió encantado a nuestro programa donde no sólo le entrevistamos sino que además participó en otras noticias y las comentó con nosotros. Fue un gran honor que viniera a presentar su primer libro de ficción "Acordes Bastardos" (Además tiene otros dos de relatos auto-editados...)





- El tercer motivo por el que fue un día especial fue porque, por primera vez, tuvimos público en nuestro programa. Es un sitio reducido y no puede haber mucha gente en el estudio pero siempre está invitado a ir quien quiera. En este caso fue Pilar, la pionera en la historia del programa ya que pasará a la historia como la primera persona que acude a ver el programa como público...
- El cuarto motivo fue  que hacíamos mucho tiempo que no coincidíamos los tres miembros del programa en el estudio en directo a la vez ya que por problemas laborales siempre faltaba alguno últimamente. Afortunadamente este día pudimos ir los tres y se notó la magia en el aire y salió un programa bestial, sencillamente de los mejores que hemos hecho en  mucho tiempo. Además tuvimos por teléfono a Lola Montalvo. Una enfermera de profesión que por vocación fue escribiendo anécdotas en su libro "Historia de una Enfermera" y lo publicó en el 2017. Es su segundo libro editado y nos estuvo contando divertidas y entretenidas anécdotas desconocidas para nosotros de su profesión.
- Fue una gran jornada y esperamos que la próxima emisión de "Permíteme que insista", el próximo miércoles 10 de julio, de 19 a 21 horas sea tan buena o más que la anterior y que sigamos aprendiendo, mejorando y, lo más importante, disfrutando del maravilloso mundo de la radio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fariña" de Nacho Carretero

"¡A las armas! de Quique Peinado" un pequeño gran libro sobre el Rayo y ValleKas

" Instituto cultural- bases de nuestro 64° concurso literario LETRAS PARA EL MUNDO" por Rosana Silva, Junín (Buenos Aires, Argentina)