Recomendando tres libros







Voy a hacer una recomendación semanal de tres libros que me hayan gustado por diferentes motivos. En esta ocasión, para empezar mis recomendaciones os cojo estos tres libros:

"Diarios de una zurda y otras reflexiones" de Sheila Gómez Pastor. Filosofía de la buena, con la que disfrutarás leyendo las conversaciones entre Selena y Homero.

"¡Qué dura es la vida del artista! de Evaristo Páramos. Cantante del grupo La Polla Récords que ha sacado este pequeño anecdotario que vivió durante los años que existió La Polla (1979-2003) muy recomendable para los amantes de la música y en especial para los del Punk y seguidores de La Polla Récords.

"Batallas de un joven abuelo. Revolucionando la Poesía" de Luis Celaá Morales. Os recomiendo este libro mío porque me parece único y original. Mezclo poesía más convencional con poesía social y de humor. Además la mitad del libro es poesía y la otra mitad es prosa. Con cuatro relatos al final del libro. Creo que nunca había leído un libro compuesto la mitad de poesía y la mitad de prosa.

Estas son mis tres recomendaciones, espero que os gusten y ya me diréis en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fariña" de Nacho Carretero

"¡A las armas! de Quique Peinado" un pequeño gran libro sobre el Rayo y ValleKas

" Instituto cultural- bases de nuestro 64° concurso literario LETRAS PARA EL MUNDO" por Rosana Silva, Junín (Buenos Aires, Argentina)