Recital Poético en la XXXIV Feria del Libro de Fuenlabrada. Jueves 30. 18 horas por Jon Ander




- Por Jon Ander

- Jueves 30 de mayo, a partir de las 18 horas, es la fecha elegida por el colectivo fuenlabreño, "Poesía en Movimiento" para realizar un recital poético en la Feria del Libro de Fuenlabrada.
- Nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales, al estar integrado en ese colectivo tiene la oportunidad de participar en el evento. Han sorteado el orden de participación y Luis saldrá en segundo lugar. 
El método de participar es muy sencillo, cada uno leerá dos poemas de duración "normal" o uno largo, en dos rondas cada uno. Al final de cada ronda habrá un espacio de micro libre por sí alguno quiere participar leyendo su propia poesía o la de otros, también podrán leer algún microrelato o algo de su propia invención.
- Fuenlabrada siempre ha sido un sitio donde a Luis le ha ido bastante bien con sus libros y a donde le gusta ir, aunque este año no se ha hecho muchas ilusiones al ser un día laborable y a una hora tan temprana, él sólo va allí para pasar un buen rato y promocionar su poesía, según sus propias palabras:
- "Hola, Luis, mañana jueves otro evento en Madrid, no?"
- "Hola, compañero.. ¿Qué tal? Pues sí, estoy contento de volver otra vez a la zona sur y a un sitio donde siempre me han tratado de lujo como es Fuenlabrada, son gente buena y te muestran siempre su cariño"
- "¿Pero no crees que el horario y el día son poco malos?"
- "Bueno no es el mejor horario, pero es lo que hay. Lo organiza la propia feria y tenemos que dar las gracias de que nos dejen participar en un sitio tan bonito como la carpa dentro de la Feria, estas experiencias no se olvidan aunque luego no venga mucha gente lo importante es estar ahí, pasártelo bien y disfrutar promocionando la poesía"
- "Me alegro que te lo tomes tan bien.. Pues nada, suerte mañana y a seguir con tu gira europea que te seguimos y vemos que vas donde te invitan..."
-"Gracias a vosotros por la entrevista y sobre todo por seguirme, es un placer ver que me sigue gente cada vez que voy a algún sitio. Besitos..."

- Entrevista realizada por teléfono el 29 de mayo, a las 22.45 horas por Jon Ander a Luis Celaá Morales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fariña" de Nacho Carretero

"¡A las armas! de Quique Peinado" un pequeño gran libro sobre el Rayo y ValleKas

" Instituto cultural- bases de nuestro 64° concurso literario LETRAS PARA EL MUNDO" por Rosana Silva, Junín (Buenos Aires, Argentina)