"Permiteme que insista". Todos los miércoles de 19 a 21 horas en EDM Radio





- Después de más de 12 años sin hacer radio, por fin, llegó el momento de retornar a las ondas radiofónicas. Todo un sueño hecho realidad. Tanto Meri como yo llevábamos mucho tiempo soñando con este momento, así que cuando nos enteramos de que en EDM Radio necesitaban gente para realizar un programa cultural, tanto a Meri como a mí (Luis Celaá) nos pareció una gran idea y que era el momento de retornar a los micros y dejar nuestras ideas en el aire...
- Nunca se nos podrá olvidar la fecha del 24 de abril pues fue nuestra primera emisión del programa "Permíteme que insista" y que ojalá esté muchos años en antena.
- Desde el primer programa hemos llevado a diferentes autores y escritores al programa. En los tres primeros programas llevamos a dos autores por programa, y también tenemos a un grupo musical en antena, menos en el cuarto que nos falló el que iba a ser el primer invitado al estudio que no sabemos porque motivos no apareció en el estudio, así que hicimos el programa con una sola autora invitada.
- Al principio empezamos emitiendo tan sólo una hora, de 19 a 20 horas, pero a la dirección del programa les gustó nuestra temática y estilo haciendo radio y nos pidieron que ampliáramos el programa hasta las 21 horas, así que desde el tercer programa emitimos de 19 a 21 horas todos los miércoles.


-  Hoy, miércoles 29 de mayo, tendremos a tres autoras invitadas para participar en el programa vía teléfono y, por primera vez, tendremos a un músico en antena. El conocido  The Niño Sarri será el primero que pasará con nosotros una tarde agradable en el estudio y tendrá la ocasión de contarnos sus inicios musicales, sus historias.. y con un poco de suerte nos cantará algo en directo. ¡No dejes de escucharnos! Todos los miércoles de 19 a 21 horas en EDM Radio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fariña" de Nacho Carretero

"¡A las armas! de Quique Peinado" un pequeño gran libro sobre el Rayo y ValleKas

" Instituto cultural- bases de nuestro 64° concurso literario LETRAS PARA EL MUNDO" por Rosana Silva, Junín (Buenos Aires, Argentina)