I Feria de Escritores Amateurs. Primera parada: Ciudad Real





- Por fin, la recientemente creada, Asociación de Escritores Amateurs organizó su primer evento oficial. Para celebrar tan Magno acontecimiento escogieron la coqueta localidad de Ciudad Real. Allí comenzó una gira por toda España en la que se celebrarán ferias en diferentes localidades, en las cuales diferentes autores presentarán sus obras y estarán expuestas las obras de todos los escritores que previamente se hayan apuntado a participar. 
- Esta feria ha estado presente en Ciudad Real, en el Antiguo Casino, el jueves 24 y el viernes 25 de enero. En horario de tarde el jueves, y de mañana y tarde el viernes.
- Yo, como socio de esta nueva Asociación, no pude estar el jueves 24 pero mis libros si que estuvieron presentes. En cambio, ayer viernes 25, si que estuve por la tarde de 17 a 21 horas, cuando se clausuró el evento.





- Estuve por allí,  hablando con el público asistente al acto y viendo las tres presentaciones que hubo antes de la mía. Cuando llegó mi turno, la gente ya estaba cansada de presentaciones y apenas quedaba gente en el recinto. Además,  casi no quedaba tiempo por lo que tuve que hacer una "mini presentación" de poco más de 5 minutos. Poco tiempo pero suficiente para darme a conocer y para pasar un rato agradable.
- Me emocionó ver como tengo fans, que ya son colegas, por todos sitios y que vienen a verme cada vez que me acerco por su localidad o sitios cercanos. Como Gonzalo, escritor y fiel bloguero, que me sigue hace tiempo y que me hizo una entrevista para uno de sus blogs, por lo cual le estaré siempre agradecido.
- Cuando acabó el acto, una marca local de cervezas que patrocinada el evento, sacó un pequeño refrigerio para terminar todos contentos y Luis corriendo de vuelta a Madrid para coger el tren e ir a trabajar...


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Fariña" de Nacho Carretero

"¡A las armas! de Quique Peinado" un pequeño gran libro sobre el Rayo y ValleKas

X Premio de Poesía Joven RNE